Translator
 
 
 
 

 

ENTREGA DE MUEBLES

El producto se entrega ARMADO.
Una vez que el pedido se encuentre listo, nos comunicaremos con vos para terminar de coordinar el envío o retiro. Si el producto está disponible en stock, podrá ser entregado dentro de los 10 días siguientes a la compra. De lo contrario, al ser productos exclusivos el tiempo de entrega es entre 20 y 40 días corridos.
A continuación, te explicamos los métodos de entrega:

 

ENVÍOS LOCALES 

Envíos a domicilio con transporte tercerizado de confianza. Los valores varían según zona de entrega. Vamos a CABA y Gran Buenos Aires, consultanos el valor de envio a tu localidad.

Trabajamos bajo la siguiente modalidad:

REPARTOS EN CABA

- Realizamos entregas durante los dias de semana entre 15 y 20 hrs y eventualmente los dias sábados (los horarios no son programables).
- La persona encargada de entregar tu producto, se pondrá en contacto antes de llegar a tu domicilio.
- Las entregas se realizan hasta la puerta del domicilio en planta baja.
- Método de pago: Transferencia o efectivo contra entrega.

REPARTOS EN GRAN BUENOS AIRES

- Realizamos envios con un transportista particular, coordinamos dia y franja horario en que puedas recibir.
- La persona encargada de entregar tu producto, se pondrá en contacto antes de llegar a tu domicilio.
- Las entregas se realizan hasta la puerta del domicilio en planta baja.
- Método de pago: Transferencia o efectivo contra entrega.

 

ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS

- Los envíos al interior del país se realizan por empresas de transporte tercerizadas, cotizamos con OCA, Cruz del Sur y La Sevillanita. Te acercamos la mejor opción en relación precio/calidad de servicio. El cliente también podrá elegir su empresa de transporte de confianza, en ese caso, se deberá abonar el flete desde Ituzaingó hasta la sucursal/depósito de la empresa elegida.
- El valor del envio lo cotiza la empresa de transporte según peso y distancia. Puedes solicitarnos una cotización por whatsapp, consultanos.
- Para que el envío sea exitoso y tu producto llegue sano, utilizamos un embalaje especial reforzado el cual tiene un costo a convenir, podrás abonarlo junto a tu compra al realizar el check out. Protegemos todas las puntas con carton reforzado y en su totalidad utilizamos pluribol, cartón y film, para que tu producto llegue en las condiciones adecuadas.


- NOTA IMPORTANTE:

ENVIOS AL INTERIOR EMPREZAS TERCERIZADAS: Nuestra responsabilidad llega hasta el momento del despacho del producto armado y con el correcto embalaje. Para evitar estos inconvenientes, nos aseguramos de embalar el mueble cubriendo totos sus bordes con puntas de carton reforzado, pluribol, cartón corrugado y film. Ante el posible mal manipuleo o roturas en los productos, deberá reclamar a las empresas de transporte. Todas cuentan con un seguro ante posibles daños, el cual tendrá que reclamar al momento de recibir o retirar el mueble.

 

RETIROS

Cuándo te confirmemos que tu pedido está listo, coordinamos un día y horario de entrega y te esperamos en nuestro punto de retiro en Castelar.
También puede retirarlo alguien en tu nombre, siempre que nos informes previamente.