Translator
 
 
 
 

 

TIEMPOS DE ENTREGA:

Si el producto está disponible en stock, podrá ser entregado dentro de los 10 días siguientes una vez realizada la compra.

En caso de no contar con stock, nuestro tiempo aproximado de entrega es entre 20 y 30 días. Te mantendremos informado respecto al estado de tu pedido.

FORMAS DE PAGO:

Ofrecemos cuotas sin interés y descuentos para pagos en efectivo/transferencia. Accedés a toda la información en info pagos

ENTREGAS Y ENVÍOS DE MUEBLES

Realizamos envíos a todo el país, C.A.B.A. y Gran Buenos Aires. Toda la información detallada en info envios

RECLAMOS SOBRE PRODUCTOS

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía por problemas de fabricación.

Trabajamos productos de calidad, utilizando los mejores materiales del mercado y con excelentes carpinteros para la confección de cada mueble. Sin embargo, si tenés un inconveniente, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible, escribinos por whatsapp al 11 2581-2884 y envianos un mail a [email protected]. Contános cuál es el inconveniente, envíanos fotos y tus datos de compra. Evaluaremos lo sucedido y te brindaremos una respuesta lo antes posible.

DEVOLUCIONES

Si el producto no cumple con tus expectativas o tenes algún inconveniente, podrás devolver el producto con un plazo de hasta 10 dias una vez que se concretó la entrega del mismo. Siempre que se encuentre en las mismas condiciones en que fué entregado (sano, sin golpes y preferentemente con su embalaje original). Las devoluciones se realizan en nuestro depósito en Castelar, el envio es a cargo del comprador. No realizamos retiros a domicilio. Una vez realizada la devolución del producto, te reintegramos el 100% del importe abonado.

¿HACEN MUEBLES A MEDIDA?

SiI, brindamos varios servicios para concretar las ideas de nuestro clientes, podrás visualizarlos desde el menú en el inicio. Podés enviarnos tu idea y te asesoramos cual es el mejor servicio para vos. Escribinos por consultas y presupuestos al 11 2581-2884.

Puedes encontrar info en el siguiente link muebles a medida